lunes 11 de diciembre de 2023 - Edición Nº3551

Policiales y Judiciales | 20 sep 2023

Inseguridad total

Se llevaron hasta el perro en un robo dentro de un barrio cerrado en La Plata

Ocurrió en el barrio “El Rodeo”, de la localidad de Etcheverry, en la zona oeste del partido. Los delincuentes redujeron a dos hombres y se llevaron de todo. Los detalles.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda de un barrio cerrado en la zona oeste de La Plata, redujeron a dos hombres de 51 años de edad y se llevaron dinero en efectivo, un automóvil y hasta al perro.

El hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en el Barrio “El Rodeo”, ubicado en las calles 53 y 303 de la localidad de Etcheverry, cuando los ladrones sorprendieron a los dos moradores de una finca.

Los asaltantes amenazaron a los dos hombres y, tras unos minutos de suma tensión, se alzaron con 5.000 dólares, un Peugeot 206 de color gris y un perro de la raza Samoyedo blanco, propiedad de las víctimas.

Los delincuentes escaparon en el vehículo robado y los damnificados lograron pedir ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y asistieron a las víctimas.

Los efectivos de la Policía Bonaerense organizaron un rastrillaje en la zona y a las pocas cuadras hallaron el Peugeot 206 abandonado.

El hecho fue caratulado como “robo calificado” y es investigado por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Decimoquinta, con asiento en Lisandro Olmos.

Con la colaboración de la DDI La Plata, y bajo la coordinación de la UFI N° 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Mariana Ruffino, avanza la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la búsqueda de huellas en la finca y en el auto recuperado. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias