lunes 11 de diciembre de 2023 - Edición Nº3551

Policiales y Judiciales | 3 oct 2023

Inseguridad que indigna

Haedo: Salvajes motochorros atacaron a un jubilado y le fracturaron todo el cuerpo

Todo ocurrió este lunes por la mañana, cuando el hombre se bajaba de su vehículo utilitario. La víctima tiene 70 años de edad y está internado. Las imágenes.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Un jubilado de 70 años de edad sufrió diversas fracturas en su cuerpo en un hecho de inseguridad ocurrido este lunes por la mañana en Haedo, cuando fue agredido por dos motochorros en un violento robo.

El grave episodio sucedió cerca de las 7 de la mañana cuando Carlos Orlando P. sacaba su automóvil utilitario y luego una camioneta utilitaria de su domicilio de las calles Colombres y Del Valle Iberlucea, de la mencionada localidad del partido de Morón, en el Conurbano bonaerense oeste.

Al descender de la camioneta blanca y comenzar a caminar hacia el frente de su casa, un joven se bajó de una moto en la que iba de acompañante, lo corrió y le pegó una zancadilla al jubilado, lo que provocó su caída.

En el video se observa al hombre de 70 años intentar llegar rápido a su domicilio ante el inminente ataque del motochorro, secuencia que captaron las cámaras de seguridad de la cuadra.

El jubilado quedó tendido en el piso, en el acceso al garaje, al lado de un poste de alumbrado público, y su agresor fue rápidamente hasta el auto, un Volkswagen Polo gris, para concretar el robo del vehículo.

Ni bien se fueron los delincuentes, el hombre fue asistido y derivado a la Clínica Trinidad, de Ramos Mejía, donde se comprobó que había sufrido fracturas.

La hija de Carlos radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y, con la colaboración de la DDI Morón, se avanza en la investigación para esclarecer el hecho.

En el caso interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la fiscal María Silvana Bonini, quien decidió caratular la causa como “robo agravado y lesiones”.

Por el momento no hay novedades sobre las identidades de estos violentos malvivientes. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias