lunes 11 de diciembre de 2023 - Edición Nº3551

Policiales y Judiciales | 4 oct 2023

Aberrante

Los desgarradores gritos de una joven madre víctima de un violento robo en Lomas de Zamora

Sucedió este martes por la mañana, luego de que la víctima dejara a su hija en el jardín de infantes. Una cámara de seguridad captó toda la secuencia. Pase y vea.


LOMAS DE ZAMORA-BUENOS AIRES (ANDigital) Una joven madre sufrió un violento robo en Lomas de Zamora luego de dejar a su hija en el Jardín de Infantes y la espeluznante secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra que no solamente filmaron lo que sucedió, sino que grabaron los desgarradores gritos con los que la víctima pedía ayuda.

El hecho de inseguridad sucedió este martes apenas pasadas las 8horas en el cruce de las calles Francisco Portela y Manuel Baliña del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, frente a una vivienda con varias cámaras de seguridad.

La joven madre fue reducida por un hombre y una mujer, quienes circulaban con sus rostros cubiertos: amenazaron a la víctima para que entregase la cartera y, si bien ofreció resistencia al aferrarse a la cartera y comenzar a pedir ayuda a los gritos, la ladrona se retiró pero el delincuente la arrastró y amenazó con pegarle un tiro, hasta apoderarse de la cartera y luego sí escapar.

Vecinos que fueron ocasionales testigos indicaron que la pareja ladrona se subió un auto que esperaba a la vuelta, y huyeron.

La dueña de la casa insultó desde el interior del domicilio al delincuente; sin embargo, hasta no lograr su objetivo el agresor no dejó de forcejear: “Quedate quieta si no querés que te pegue un tiro”, se escucha que el malviviente le espeta en la grabación.

Una vez que el ladrón se fue con la cartera, la propietaria de la casa le preguntó a la víctima cómo estaba: “Me hizo mierda”, contestó, mientras se sentaba y se agarraba la cabeza.

Como si el robo no hubiera sido suficiente, se supo que los delincuentes lograron acceder a la billetera electrónica de la joven madre y realizaron varios gastos.

Matías, el dueño de la casa desde donde se grabó el hecho de inseguridad, dialogó con la prensa y dijo que “la Policía suele pasar, pero los ‘chorros’ están un paso adelante”, al tiempo que explicó que su esposa quiso accionar el control remoto del alerta vecinal, pero justo se había quedado sin pilas. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias