

SAN FRANCISCO-ESTADOS UNIDOS, Julio 17 (ANDigital) Un extraño suceso ocurrió en el aeropuerto internacional de San Francisco, Estado de California, en los Estados Unidos, cuando el ciudadano Jonah Falcon fue demorado tras pasar por uno de los escáneres corporales, donde se avistó un extraño objeto en sus pantalones que fue confundido con un arma.
Luego de ser palpado por guardias de seguridad de la terminal aérea, se comprobó que el hombre en cuestión no traía armas, sino un pene de imponentes dimensiones. De hecho, este hombre de 41 años de edad porta el miembro masculino más grande del mundo, de acuerdo al concurso desarrollado en 1999 por el canal HBO.
“Yo tenía mi ‘bulto’ sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento”, dijo Falcón en una entrevista con el Huffington Post, y agregó que “uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí”.
El pene de Falcon mide 9 pulgadas, pero cuando está flácido, y llega a hasta las 13,5 pulgadas cuando está completamente erecto. El tamaño promedio de un pene erecto es de entre 5,5 y 6,2 pulgadas, según la revista Men’s Health.
Por último, contó que luego de constatarse que no llevaba armamento ilegal alguno, “otro guardia me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de crecimiento”. (ANDigital)