sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº3542

Interés general | 4 nov 2023

El 21 de noviembre arranca la venta de pasajes de trenes de larga distancia para el verano

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de Trenes Argentinos con un 10 % de descuento.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Trenes Argentinos comenzará el martes 21 de noviembre la venta de los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero, según informaron fuentes de la empresa estatal.

La semana que viene quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Lo que sí se informó es que los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias