sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº3542

Policiales y Judiciales | 17 nov 2023

La peor noticia

Murió Lautaro Alvaredo, el chico brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Laferrere

Así se informó desde la clínica donde se encontraba internado, con muerte cerebral. La golpiza ocurrió en la mañana del lunes 6 de noviembre pasado. Los detalles.


LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) En las últimas horas se confirmó la peor noticia ya que el joven Lautaro Alvaredo murió luego de permanecer 11 días internado tras ser víctima de una brutal golpiza a la salida de un boliche en Gregorio de Laferrere.

Lautaro participó de una pelea en el interior del local bailable “Cyrux”, ubicado en la avenida Luro y Pedro Obligado de la mencionada localidad del partido de La Matanza, rencilla que prosiguió afuera, en la plaza Ejército de los Andes, donde fue brutalmente castigado por sus agresores en la mañana del lunes 6 de noviembre pasado.

?| Así fue la brutal golpiza recibida por Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que fue emboscado a la salida de un boliche en Laferrere y que hoy tiene muerte cerebral. Todo ocurrió a las 6 de la mañana de este lunes 06/11 en Luro al 5700 (#LaMatanza)

Publicado por ANDigital en Jueves, 9 de noviembre de 2023


En aquel momento una ambulancia tardó en arribar a lugar y cuando lo hizo trasladó al joven al Hospital Germani, en Laferrere, aunque luego fue derivado a la Clínica Mariano Moreno, en el partido de Moreno, donde estuvo internado todo este tiempo, aunque con muerte cerebral desde su ingreso.

Por el hecho, que es investigado por el fiscal Matías Folino, titular de la UFI especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, y quien caratuló la causa como “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas”, hay dos detenidos: Román Fabricio Stella, alias “Carita”, y Ian Agustín Noguera Galiano, quienes se entregaron a las pocas horas del hecho.

Este último, Noguera, está sospechado de haberle pegado la patada en la cabeza que a la postre sería mortal, al tiempo que hay un tercer y un cuarto implicado que al momento permanecen prófugos de la Justicia y que fueron identificados.

Tras conocer la triste noticia, Folino ordenó que se practique una operación de autopsia sobre el cuerpo de Lautaro en la morgue de General Rodríguez, y por el momento no modificó la carátula de la causa. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias