

El aberrante hecho ocurrió este sábado pasado el mediodía. La víctima fue identificada como Rafael Indalecio Pardo, y había salido de su casa para comprar medicamentos. Los detalles.
LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un brutal crimen ocurrió en las últimas horas en Ramos Mejía donde un jubilado de 83 años de edad fue asesinado por motochorros que buscaban robarle el automóvil.
El asesinato se produjo este sábado alrededor de las 13 horas en la calle Carlos Pellegrini al 400 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste, a donde Rafael Indalecio Pardo –tal como fue identificada la víctima– había ido para comprar medicamentos.
De acuerdo al relato de testigos presenciales, Rafael fue abordado por al menos cuatro sujetos que circulaban en dos motocicletas quienes lo golpearon en la cabeza y finalmente le gatillaron en el abdomen, ya que intentó resistirse a que le quitaran su automóvil Peugeot 208 de color blanco.
El cuerpo del jubilado quedó tendido en el asiento del conductor del vehículo, que finalmente los malvivientes no lograron robar, hasta que una ambulancia arribó al lugar solo para constatar su fallecimiento.
El caso es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, titular de la UFI especializada en homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien ya dio directivas precisas para que efectivos policiales releven imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. (ANDigital)