

El compañero de fórmula de Sergio Massa se mostró dolido por la derrota, aunque destacó el rol de la militancia a lo largo de toda la campaña.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El excandidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, agradeció especialmente a la militancia y se enfocó en la “transición” que se viene tras el triunfo del libertario Javier Milei en las urnas.
“Dieron muchísimo, pusieron mucha garra. A los espacios que no son de nuestra fuerza y nos acompañaron en el ballotage. A los compañeros que hicieron micromilitancia y a los casi 11,5 millones de argentinos que nos acompañaron”, agradeció el dirigente santafesino.
Al aludir a la derrota oficialista, explicó desde el búnker de UxP que “ofrecimos un camino”, pero la mayoría de la sociedad “eligió otro camino, así es la democracia”.
“Ahora lo que tenemos que hacer es encaminar la transición. Estamos a disposición para encararla y luego llegará el momento de la reflexión. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y no nos alcanzó”, completó Rossi. (ANDigital)