

Con un tono moderado y sin hablar de dolarización, el mandatario electo convocó a “los argentinos de bien” y aseguró que “comienza el fin de la decadencia argentina”. También le mandó un mensaje al Gobierno y avisó: “Que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) En su primer discurso como presidente de la Nación, Javier Milei habló ante la militancia libertaria y anunció que desde este domingo “comienza la construcción de Argentina”.
Con un tono mesurado, Milei saludó “a los argentinos de bien”, al tiempo que resaltó “el milagro de tener un presidente liberal libertario”, y agradeció a los fiscales que “pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita”.
“Empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia. Se termina el modelo empobrecedor el Estado omnipresente. Hoy, volvemos a abrazar las ideas de la libertad. El modelo de la decadencia ha llegado a su fin. No hay vuelta atrás”, sentenció.
Javier Milei Presidente de la Argentina! Gracias a todo el pueblo argentino que pese a los obstáculos eligió la Libertad y un futuro para ellos y sus hijos. Con @JMilei sentimos un profundo honor de representarlos y de transitar junto a uds los próximos años. Gracias!!!… pic.twitter.com/mPXDFtK6xP
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) November 20, 2023
También tuvo palabras de agradecimiento hacia “el presidente” Mauricio Macri y Patricia Bullrich. “Apoyaron desinteresadamente”, consideró el libertario.
Mientras sus seguidores coreaban el cántico ‘Milei presidente’, el mandatario electo puso de manifiesto que “todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina, serán bienvenidos”.
Antes de concluir, advirtió que “la situación es crítica y no hay lugar para la tibieza”, y le respondió a Sergio Massa y Alberto Fernández, quienes lo convocaron a trabajar con “responsabilidad” en la transición.
“Que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato”, completó. (ANDigital)