Todo ocurrió este martes pasado el mediodía. Lo más llamativo es que el violentísimo hecho ocurrió a apenas una cuadra de la Comisaría. FUERTES IMÁGENES
LOMAS DE ZAMORA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un brutal hecho ocurrió en las últimas horas en Villa Galicia donde un hombre fue baleado en la cabeza casi sin mediar palabra por otros dos que se movilizaban en una motocicleta y ahora su vida pende de un hilo.
Todo sucedió este martes alrededor de las 12.40 horas en la calle Iriarte al 1600, a apenas una cuadra de la Comisaría Octava de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en el Conurbano bonaerense sur, que se encuentra en la misma calle, pero al 1400.
La violentísima secuencia fue captada por una de las tantas cámaras de seguridad que la víctima colocó en su propiedad y, de acuerdo a lo que trascendió, el hombre fue identificado como Leonardo Abel Micheli, de 40 años de edad, y las imágenes son verdaderamente fuertes y no aptas para personas impresionables.
?| FUERTES IMÁGENES: Así fue la agresión a un hombre, a quien sin mediar palabra lo balearon en la cabeza. Ocurrió este martes 21/11 poco antes de las 13 a una cuadra de la Comisaría de Villa Galicia, en Lomas de Zamora. La víctima está grave. Investigan un ajuste de cuentas pic.twitter.com/DaSoa0p2Vs
— ANDigital (@ANDigitalOK) November 22, 2023
Tras recibir una denuncia al 911, agentes de esa dependencia policial acudieron al lugar y se toparon con la dantesca escena en la que el agredido se encontraba en muy mal estado, por lo que se convocó vía código rojo a una ambulancia, que llegó con extrema rapidez, y fue trasladado al Hospital del Bicentenario, en la localidad de Monte Grande, vecino partido de Esteban Echeverría.
A ese nosocomio arribó con una bala alojada en la parte derecha de su cabeza y luego de perder gran cantidad de sangre, por lo que fue intervenido quirúrgicamente e internado, y actualmente se encuentra con pronóstico reservado.
El caso recayó en la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, quien caratuló la causa como “homicidio agravado en grado de tentativa” y ya impartió directivas para dar con los violentos agresores, que parecen ser sicarios contratados con un fin determinado. (ANDigital)