El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, convocó a sus pares de “todos los partidos” y planteó: “Qué lindo si nos juntamos y protestamos unidos para que no nos dejen un cementerio de obras abandonadas con miles de vecinos despedidos”.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Luego de las estruendosas declaraciones de Javier Milei sobre la eliminación de la obra pública para el próximo año, un intendente del peronismo convocó a sus pares de “todos los partidos” a protestar contra la medida.
“No tenemos plata. Las obras en ejecución pueden ser entregadas al sector privado y que lo termine el sector privado. Nosotros no tenemos plata; sí tenemos déficit fiscal. Si no hacemos el ajuste fiscal nos vamos a la hiperinflación”, había señalado Milei tras el triunfo electoral.
Que lindo si nos juntamos los intendentes de todos los partidos políticos y protestamos unidos para que no frenen la obra publica y nos dejen un cementerio de obras abandonadas con miles de vecinos despedidos.
— Francisco Echarren (@EcharrenF) November 24, 2023
Tenemos que poner freno a la locura.
A raíz del impacto de la opinión del mandatario electo, el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, lanzó una particular iniciativa vía redes sociales.
“Qué lindo si nos juntamos los intendentes de todos los partidos políticos y protestamos unidos para que no frenen la obra pública y nos dejen un cementerio de obras abandonadas con miles de vecinos despedidos”, enfatizó Echarren en su cuenta de Twitter. Y convocó a “poner freno a la locura”. (ANDigital)