

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, dijo no tenerle “miedo ni al cogobierno ni al estar permanentemente al servicio de garantizar la gobernabilidad de Javier Milei”.
“Lo que sentimos es que hay que garantizar la gobernabilidad de Javier Milei y enfrente está el kirchnerismo que tiene una lógica de que al principio se hace el distraído y cuando las cosas se pongan difíciles van a estar agazapados para desestabilizar el gobierno”, alertó el legislador.
En tanto, sostuvo que “claramente Patricia Bullrich tiene mucho para aportar en materia de seguridad y cuando fue ministra, los argentinos consideraron que había hecho bien su trabajo y se vio el retroceso en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico de ese gobierno que se está yendo”.
“Todo lo que pueda decir en este tema es valorable y va a sumar su granito de arena”, acotó Angelini en declaraciones a CNN Radio.
“Más allá de los cargos que se vayan sumando, tenemos un desafío más grande que ocupar cargos en el gobierno y es garantizar la gobernabilidad. No tengo miedo ni al cogobierno ni al estar permanentemente al servicio de garantizar la gobernabilidad de Milei. Quiero que a la Argentina me vaya bien. No me importa dónde estemos”, sentenció.