

El futbolista Ricardo Centurión dio positivo de cocaína durante un control vehicular en la Ciudad de Buenos Aires, y cuando conducía un automóvil Mercedes Benz A250.
Fue personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad, que se encontraba recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional de Villa Soldati, en la CABA, el que detuvo al marcha de dos vehículos para identificar a varios hombres que iban en su interior: un Peugeot 208 y el Mercedes que conducía Centurión, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 8 B.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot Centurión decidió marcharse del lugar en su auto pero fue interceptado en la calle Rabanal al 3200 por efectivos de la Comisaria Vecinal 8B.
El jugador de fútbol profesional de 30 años de edad no portaba la documentación del vehículo y en su interior se encontró un cigarrillo de armado casero con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blister de clonazepam de 2 miligramos que contenía dos pastillas.
La Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del Dr. Aimerit, secretaría del Dr. López, ordenó que se le practicara un test de alcoholemia y un narcotest: El primero dio negativo de alcohol en sangre, pero el segundo fue positivo de cocaína.
Por ende, se labró un acta por infracción al artículo 131, notificación de causa, soltura y secuestro del vehículo, afectado por infracción municipal al no contar con la documentación para circular.
Se labraron actuaciones por “desobediencia, tenencia de estupefacientes para uso persona, infracción al artículo 131 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires por conducir bajo efectos de estupefacientes e infractor municipal”.