

En paralelo a las negociaciones por la conformación del gabinete nacional, la puja por las elecciones en Boca acapara el centro de la agenda no solo deportiva, sino también política y judicial.
En esa oportunidad, el presidente electo Javier Milei volvió a pronunciarse en favor de la lista opositora que conforman Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Lo hizo respaldando al ídolo xeneize Martín Palermo, el elegido por la oposición para ser el entrenador en caso de vencer en los comicios.
ABSOLUTAMENTE...!!! https://t.co/GsrBe5tdyQ
— Javier Milei (@JMilei) December 1, 2023
El flamante jefe de Estado compartió una publicación de una cuenta afín al macrismo, que defendía la idolatría de Palermo.
“Le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, El mayor ídolo de Boca se llama Martin Palermo”, rezaba la publicación, en un claro contraste con la figura de Juan Román Riquelme, candidato a presidente del oficialismo.
Previstas para este domingo 3 de diciembre, las elecciones en Boca fueron suspendidas por la Justicia porteña, que hizo lugar a una presentación de la oposición por supuestas irregularidades en la confección del padrón de socios.