

El presidente electo Javier Milei volvió a inmiscuirse en la interna política que azota a Boca, donde la Justicia hizo lugar a una cautelar de la oposición y suspendió las elecciones que debieron haberse realizado el último domingo.
En esta ocasión, Milei respondió en redes sociales una pregunta formulada por una cuenta de X –exTwitter- afín a la lista opositora que integran Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Ante la consulta si regresaría a La Bombonera –en reiteradas oportunidades Milei admitió ser hincha de Boca- dijo que volvería si el exgoleador Martín Palermo fuese el director técnico.
NO TENGAS DUDAS...!!!
— Javier Milei (@JMilei) December 4, 2023
Muero de ganas de volver a ver al gran TITÁN en la Bombonera...!!!
“No tengas dudas. Muero de ganas de volver a ver al gran Titán en la a Bombonera”, reconoció el jefe de Estado, en un nuevo guiño al frente opositor de Ibarra y Macri. Actualmente en Platense, Palermo es el entrenador elegido si la oposición se impone en las urnas.
Tras haber suspendido las elecciones, la jueza Débora Abrevaya aceptó el pedido de recusación del oficialismo y la causa recayó este lunes en la magistrada Analía Victoria Romero, designada por Macri en 2018.
A esta supuesta anomalía se suma la denuncia de la agrupación Boca es Pueblo. Romero sería socia de Boca desde julio de 2013. Su condición de socia activa se habría producido sin el paso obligatorio de adherente durante la gestión de Daniel Angelici.
Los comicios estaban previstos para el último domingo 3 de diciembre, fecha que fue aprovechada por el candidato oficialista Juan Román Riquelme para realizar una multitudinaria e histórica movilización en elbarrio de La Boca.