

Mientras se esperan las últimas definiciones del gabinete nacional, el presidente electo Javier Milei se reunió este martes en sus oficinas de Retiro con el diputado nacional José Luis Espert.
La etapa de deshielo entre Milei y Espert comenzó la semana anterior en el Congreso, cuando se fundieron en un abrazo durante la Asamblea Legislativa que confirmó la fórmula presidencial vencedora en el ballotage.
Ante los rumores los rumores y especulaciones, Espert aclaró que no será parte del gobierno de Milei. “No me ofreció ningún cargo, mi trabajo está en el Congreso”, puntualizó.
Gran reunión con el Presidente @JMilei y acuerdo total para defender en el Congreso las ideas de la libertad y el ajuste fiscal que tiene que hacer la política. pic.twitter.com/f50SC2MoBX
— José Luis Espert (@jlespert) December 5, 2023
“Empieza una gran tarea en el Congreso acorde al hecho de que no hay plata”, dijo el diputado liberal, quien advirtió que “hay que hacer un gran ajuste fiscal”.
Por último, Espert respaldó la política de ajuste anunciada por el jefe de Estado, y diferenció entre los trabajadores estatales y quienes perciben un ingreso pese a no realizar tareas laborales.
“Los ñoquis se van a quedar en la calle. Los ñoquis son ladrones, esos se van a quedar en la calle. Un ñoqui no es un empleado público, es un chorro”, sentenció.