

A dos días de la jura de los nuevos legisladores en el Congreso, el bailarín Maximiliano Guerra renunció a su banca como diputado nacional
Guerra había sido elegido como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la lista encabezada por Patricia Bullrich.
Durante los últimos días, circularon distintas versiones que daban cuenta de la renuncia, que el propio Guerra salió a desmentir en redes sociales.
El pasado 1 de diciembre, el artista se pronunció en redes sociales para refutar las versiones en su contra. “Desde temprano hay rumores de que no voy a asumir como diputado, y que estoy residiendo en Miami. Nada más lejos de la realidad”, expresó.
Desde temprano hay rumores de que no voy a asumir cómo Diputado, y que estoy residiendo en Miami. Nada más lejos de la realidad. Mi compromiso con la sociedad sigue siendo una prioridad para construir la Argentina que soñamos. Paren las operaciones!! El cambio está en marcha! https://t.co/beIFZeJjXD
— Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) December 1, 2023
En aquel momento, remarcó: “Mi compromiso con la sociedad sigue siendo una prioridad para construir la Argentina que soñamos”.
Y hasta pidió que “paren las operaciones” porque “el cambio está en marcha”.
Con el portazo, en reemplazo de Guerra asumirá Álvaro González, un dirigente referenciado en Horacio Rodríguez Larreta.