

A la espera del comunicado oficial, el presidente electo Javier Milei tendría decidido el nombre de la futura directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Se trata de la abogada tributarista, Florencia Misrahi, quien se desempeña como asesora Fiscal y Jurídica y reemplazará a Carlos Castagneto.
Según la publicación de NA, Mirashi forma parte del Estudio Lisicki Litvin y Asociados en la división de Agronegocios.
Previamente pasó por el Board de Cargill en el puesto de Asesoría Regional Jurídica, Tributaria y Aduanera. Auditorías y cumplimiento de planificación fiscal.
En su perfil de LinkedIn describe que es Asesora Fiscal y Jurídica con más 20 años de experiencia trabajando para organizaciones multinacionales y Firmas de Abogados.