

El diputado nacional electo de Unión por la Patria, Diego Giuliano, subrayó la importancia de “analizar todo lo que tiene que ver con el presente y el futuro” del país en este nueva etapa del Congreso.
“Esta es la casa de todos los argentinos, aquí se tiene que avanzar siempre en Estado de derecho”, enfatizó el saliente ministro de Transporte de la Nación, para luego dar cuenta de la necesidad de “trabajar por una Argentina que en este momento está analizando lo que significa la democracia”.
Tras la derrota electoral, sostuvo que “UxP ha tenido el apoyo de 11 millones de argentinos y argentinas”, por lo que ahora “hay que debatir con serenidad e inteligencia, acompañando a esa gente que eligió un proyecto de país, pero sobre todo con la capacidad de análisis que le conviene a la Argentina”.
“No está en nuestro espíritu bloquear nada, al contrario” primará “el análisis, la reflexión y el estudio”, reiteró Giuliano en la antesala de la ceremonia de jura parlamentaria.
Finalmente, al aludir a la ley ómnibus que presentará el Gobierno de La Libertad Avanza, el diputado electo por la provincia de Santa Fe indicó que están “esperando para analizar una por una las medidas, con sentido federal y acorde a la defensa de los derechos”.