

Siendo muy niño, con sólo 6 años de edad, comenzó a fantasear con expresarse mediante la música y fue por eso que inició sus clases de guitarra para que en poco tiempo más se lo viera participar en todos los actos escolares y eventos familiares.
Y recién fue en el año 2002 cuando Gastón Obregón decidió subirse a un escenario de manera profesional, con experiencia musical y perfeccionamiento en su canto, para cumplir con ese sueño y así comenzar una extensa e ininterrumpida carrera.
Con 20 años de carrera, siendo ya una marca registrada en fiestas platense, el artista se apresta ahora a despedir a un muy productivo 2023. La cita es este sábado 16 de diciembre, en El Teatro Bar.
“Siempre estuve con la guitarra de acá para allá, tocando en peñas, actos de la escuela, eventos familiares y empresariales”, rememoró en una entrevista concedida a ANDigital a finales del año pasado.
Junto a una banda de talentosos músicos y el acompañamiento de todos los seguidores que cosechó en su trayectoria, Juan brindará un show musical en el que promete conjugar las emociones con la alegría.
“Es mi trabajo y lo valoro mucho, me dio muchas satisfacciones a lo largo de todos estos años y siempre agradecido al público y a mi familia que me banca”, completa
Las entradas para el concierto del sábado pueden adquirirse en la boletería de El Teatro Bar, calle 43 N° 632 entre 7 y 8 (de 15 a 20 horas) o por sistema Plateanet.