

Mario Laurens, reconocido carnicero y creador de contenidos en TikTok, realizó un análisis sobre el impacto de los recientes aumentos de precios en el sector.
@maritolaurens #tucarniceroamigoml #maritotip #aprendeacomprarconmarito #consejosmaritolaurens #loqueelcarnizanoquierequesepas #messirviodalelike ♬ sonido original - Marito laurens
“La gente llega a la carnicería, pregunta y se va”, explicó en torno a la dinámica que se presentó en estos últimos días.
Además, fue categórico al aseverar que “a las carnicerías pequeñas, estos aumentos nos parten al medio”.
@maritolaurens #tucarniceroamigoml #maritotip #aprendeacomprarconmarito #consejosmaritolaurens #messirviodalelike #loqueelcarnizanoquierequesepas ♬ sonido original - Marito laurens
En cuanto a la situación financiera de su propio negocio, explicó que “este miércoles a la tarde estuve haciendo números en la carnicería y a 300 mil pesos de costos le sacaba 27 mil pesos de ganancia. Con eso no le pago a nadie”.
Así las cosas, ‘Marito’ explicó la necesidad de ajustar los precios para mantener la viabilidad económica: “Para que rindan las ventas, los precios tienen que estar a 8 mil pesos”, pero “este enero y febrero se va a tornar peor que los anteriores”.
@maritolaurens #tucarniceroamigoml #maritotip #aprendeacomprarconmarito #consejosmaritolaurens #messirviodalelike #loqueelcarnizanoquierequesepas ♬ sonido original - Marito laurens
En cuanto a las preferencias de compra, notó un aumento en la demanda de pollo y recomendó el corte para milanesa porque “es lo que más rinde” y “lo podés usar en diferentes comidas”.