

Tres delincuentes cometieron un violento robo en una vivienda de Carmen de Patagones donde redujeron a un matrimonio de jubilados, a quienes golpearon, ataron y despojaron de una millonaria suma.
Todo sucedió este viernes cuando un hombre de 74 años y su esposa de 70 fueron sorprendidos por los desconocidos en su vivienda de la calle 9 de Julio al 100, de la mencionada ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Los asaltantes fueron muy violentos y actuaron durante la madrugada de este viernes: apenas irrumpieron, amenazaron a los jubilados y los ataron para inmovilizarlos.
Los delincuentes revisaron el domicilio y se alzaron con los ahorros en efectivo –en pesos y dólares– y se llevaron joyas, y luego escaparon con el botín.
Las víctimas, que sufrieron golpes y resultaron con lesiones leves, llamaron al servicio de emergencias 911 una vez que lograron zafar de sus ataduras, y poco después llegaron al lugar efectivos de la Estación Policial Comunal de Carmen de Patagones y los asistieron.
Un vocero de la Policía Bonaerense indicó que los jubilados quedaron en shock y que se avanza con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que los peritos de la Policía Científica trabajaron en el inmueble para levantar huellas dactilares.
En el caso tomó intervención la UFI descentralizada de Carmen de Patagones, en un hecho caratulado como “robo agravado”.