

Una verdadera tragedia ocurrió este lunes por la madrugada en Olavarría donde un hombre murió electrocutado mientras intentaba robar cables.
El hecho se produjo en el acceso a la localidad de Loma Negra, en el mencionado partido del centro de la provincia de Buenos Aires, y las autoridades locales arribaron al lugar luego de recibir una denuncia al sistema de emergencias 911.
Al llegar, agentes policiales, una ambulancia del SAME y una camioneta de Coopelectric, la cooperadora que se encarga de la distribución de energía eléctrica en esta ciudad, observaron atónitos a un hombre en lo más alto de un poste de luz de tipo palmera.
Si bien en un primer momento el cuerpo no había sido identificado, un familiar se acercó al lugar y dio cuenta que se trata de un joven de 26 años y que su nombre es Leandro Nahuel Martínez.
El muchacho cuenta con antecedentes penales justamente por este delito, el robo de cables, que representa un mal a lo largo y ancho de la Argentina dado el valor del cobre, que hoy alcanza los $ 4.000 el kilo en el mercado negro.
También trabajó en el lugar personal de la Policía Científica de La Bonaerense.