sábado 14 de junio de 2025 - Edición Nº4102

Espectáculos | 14 ene 2024

Agenda

Árbol llega a Mar del Plata para celebrar los 20 años de “Guau!”

Será el domingo 21 de enero, desde las 20 horas, en Gap de Avenida Constitución 5780. La banda invitada es Eterna Inocencia.


TAGS: MUSICA, ROCK, RECITAL

El regreso de Árbol a Mar del Plata será en el marco de los festejos por los 20 años de Guau! La cita es el domingo 21 de enero en Gap (Avenida Constitución 5780), junto a Eterna Inocencia.

Con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino.

Árbol es hoy en día una de las bandas más reconocidas; autores de clásicos como “El fantasma”, “Pequeños sueños” o “Trenes, camiones y tractores” han dejado una huella imborrable en la escena musical.

Este año los encuentra celebrando los  20 años de Guau!, el memorable disco que fue producido junto a Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel, con una extensa gira que los está llevando a  recorrer la Argentina y el mundo.

Presentando un show poderoso, plagado de sonoridad y arreglos de voces como solo Árbol sabe hacerlo regresan a la Ciudad Feliz y las entradas todavía pueden adquirirse por Articket y en puntos de venta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias