Con una sarcástica respuesta, Pablo Moyano, uno de los secretarios general de la CGT se refirió a la advertencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien alertó con imponer una sanción económica a quienes incumplan el protocolo de movilización en espacios públicos.
La advertencia de Bullrich está asociada con el paro general y movilización anunciados por la central obrera para el 24 de enero y, en definitiva, representa un capítulo más del histórico enfrentamiento con Hugo Moyano y su hijo.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 16, 2024
En ese sentido, Pablo Moyano recordó que el gobierno de Mauricio Macri impuso a Camioneros una multa de $ 1.000 millones pero luego fue desestimada por la Justicia.
“Si viene una nueva multa, capaz lo tendría que llamar a (Santiago) Maratea”, ironizó Moyano, en alusión al influencer que organizó una colecta para ayudar al club Independiente, entidad que condujeron los Moyano y que, tras su salida de la institución de Avellaneda, Bullrich celebró con euforia.
Consultado por C5N, Moyano calificó la amenaza de Bullrich como “una ridiculez más de esta señora”, y ratificó la medida de fuerza convocada para el miércoles de la próxima semana.
“La CGT es hoy el último muro de contención que tienen los trabajadores”, sentenció.