

La desopilante Mi madre, mi novia y yo, comedia protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Victoria Almeida, con dirección de Diego Reinhold, regresó para una corta temporada estival en el Paseo La Plaza.
Estrenada en 2022 y con tres años ininterrumpidos en cartel, ya inició su despedida posicionada como una de las obras más vistas del año. Escrita por Mechi Bove, se mete en un tema que nos interpela a todos.
La comedia trata sobre los conflictos que tiene un joven solterón a la hora de presentar a su novia con su posesiva madre.
Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque queramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caímos en esos lugares conocidos ¡y qué mejor que reírse de ellos!
Sebastián Presta interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Almeida) a su avasallante madre (Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.
En una Nochebuena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil... pero quedarse, tampoco.
Las funciones en la Sala Picasso del Paseo La Plaza son los jueves a las 20, viernes a las 21, sábados a las 19.30 y 21.30 y domingo a las 21. Las entradas pueden adquirirse vía Plateanet y en la boletería del teatro (Avenida Corrientes 1660).