

Guillermo Cimadevila es el flamante titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires cuya gestión es encabezada desde el 10 de diciembre pasado por Javier Alonso.
Así como Alonso reemplazó a Sergio Berni –quien se fue a ocupar su banca como senador bonaerense por la primera sección electoral–, Cimadevila hace lo propio desde este fin de semana con Eduardo Aparicio, quien estuvo en sus funciones hasta los primeros días del presente mes de enero.
Abogado, especialista en Derecho Penal y Criminología, y con 25 años de trayectoria en el Poder Judicial, Cimadevila cumplió sus funciones en las ciudades de Lomas de Zamora y Avellaneda, en el Conurbano bonaerense sur.
Se desempeñó en Fiscalías Criminales y Correccionales, Fiscalías especializadas en investigaciones de Drogas, Violencia Institucional, y recientemente ocupaba el cargo de secretario general de la Fiscalía General del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.