

En un insólito hecho ocurrido este fin de semana, dos jóvenes robaron un móvil de la Patrulla Vecinal de la Secretaría de Seguridad Municipal de Vicente López, recorrieron unas 30 cuadras y se filmaron dentro del vehículo y tomando cerveza mientras lo conducían.
El insólito episodio ocurrió en la noche de este sábado y comenzó cuando los agentes locales acudieron a una llamada por disturbios en un bar ubicado en la avenida Maipú al 3800: después de controlar la situación, los agentes regresaron al vehículo policial pero descubrieron que ya no estaba donde lo habían dejado, por lo que inmediatamente se emitió una alerta y se inició una búsqueda para localizar el automóvil.
Mientras tanto, los dos jóvenes grababan su travesía al volante del móvil policial aunque al llegar a las 30 cuadras uno comentó: “Ya fue, dejalo acá amigo”, y el conductor le hace caso y estaciona el automóvil.
📽| Dos jóvenes robaron un móvil de la Patrulla Vecinal de Vicentw López y la condujeron durante unas 30 cuadras, hasta abandonarlo en la avenida Maipú al 3800. Todo mientras se filmaban. Ocurrió este sábado 20/01 por la noche pic.twitter.com/4sKH8UEsty
— ANDigital (@ANDigitalOK) January 21, 2024
Ya en San Isidro, en el cruce de las calles Santa Fe y Roldán, fue donde los jóvenes decidieron terminar su aventura y abandonar el móvil, para luego darse a la fuga.
Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad en la zona, la Policía Bonaerense logró recuperar la Toyota Hilux y, posteriormente, la fiscalía de Vicente López ordenó una serie de medidas para identificar y capturar a los dos delincuentes juveniles, en una causa caratulada como “hurto”.