martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3685

Policiales y Judiciales | 27 ene 2024

Tremendo

Roban una camioneta y en la huida chocan con un árbol: Dos delincuentes muertos en Bernal

Ocurrió este sábado por la tarde. En el vehículo robado iban cuatro ladrones, dos fueron a un hospital y están detenidos. Los detalles.


TAGS: QUILMES, ROBO, BERNAL

Un violentísimo hecho policial ocurrió en las últimas horas en Bernal Oeste donde un grupo de delincuentes que robaron una camioneta, y que escapaban de la Policía a toda velocidad, chocaron contra un árbol en la huida y debido a la violencia del impacto dos de ellos murieron.

Todo sucedió este sábado en el cruce de las calles Ituzaingó y Don Bosco de la mencionada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho que hicieron los efectivos de la Comisaría Segunda de Bernal –en cuya jurisdicción se desarrollaron estos lamentables eventos–, en la camioneta Toyota Hilux de color verde circulaban cuatro malvivientes.

De los cuatro, dos salieron despedidos del vehículo en el impacto, y fueron los que increíblemente salvaron sus vidas: los uniformados decidieron convocar a dos ambulancias que los trasladaron a hospitales de la zona y, si bien ambos tienen pronóstico reservado, quedaron bajo custodia policial en condición de detenidos.

Los otros dos que se mantuvieron dentro del habitáculo tras el choque perdieron la vida casi de manera instantánea, tras sufrir heridas de extrema gravedad.

Por el momento no se ha difundido la identidad de los malvivientes, ni siquiera de los fallecidos, aunque la UFI en turno del Departamento Judicial Quilmes trabaja intensamente en la investigación del caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias