

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, advirtió este lunes que con el “ajuste salvaje” del gobierno de Javier Milei “sin un plan de empleo ni actividad económica”, Argentina puede padecer una “recesión nunca vista, casi peor a la del 2001”.
En declaraciones a Canal 12 de la provincia, Llaryora remarcó su colaboración institucional con el Presidente, y consideró que tiene que “escuchar, consensuar y tener actitudes que hasta hoy no ha tenido”.
“Se están tomando decisiones sin escuchar”, advirtió el mandatario cordobés, y le pidió al jefe de Estado que “convoque a los gobernadores para que podamos trabajar en conjunto y hacer las reformas necesarias para una Argentina mejor”.
En esa línea, sostuvo que “el plan fiscal de ajuste de esta manera tiene que cerrar con empleo y con actividad económica, si no, entramos en una recesión nunca vista, casi peor a la del 2001”.
Con extrema preocupación, afirmó que el Gobierno nacional lleva adelante “un ajuste salvaje para sostener los privilegios de la Capital Federal” y “sacar al interior de Argentina”.
“Basta de esta visión porteña de Argentina, esa visión unitaria que solo cuida a los vecinos que viven cerquita de la Casa Rosada y abandona al interior”, completó.