

El Ente Municipal de Turismo y Cultura de General Pueyrredón informó que del viernes 23 al domingo 25 de febrero se llevará a cabo la sexta edición de La Noche del Foro de las Colectividades, de 17 a 21.30 horas en Villa Victoria (Matheu 1851).
Durante las tres jornadas habrá platos típicos de cada una de las colectividades integrantes, así como shows en vivo referidos a las costumbres, el color y los ritmos propios de diferentes regiones del mundo que tienen representación en nuestra comunidad.
Esta nueva edición -organizada por la comuna en conjunto con el Foro de las Colectividades- será una oportunidad para disfrutar de la reconocida gastronomía típica y de diversos espectáculos al aire libre, que incluirán coros, grupos de danza y bandas en vivo.
“El desarrollo y la presencia de las colectividades en nuestra región es un factor fundamental de la gran diversidad cultural que caracteriza a nuestra comunidad y esta propuesta busca dar a conocer aquellos aspectos más destacados de las corrientes migratorias que se asentaron en nuestra zona y mantienen viva su impronta, su memoria y sus tradiciones”, resumieron desde el municipio.