viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Policiales y Judiciales | 28 feb 2024

Brutal

Asesinó a su esposa a puñaladas y luego intentó suicidarse en Berisso: Está grave

Todo ocurrió este miércoles. El sujeto le confesó el femicidio a los policías. Los detalles.


Un horrendo asesinato seguido de intento de suicidio ocurrió en las últimas horas en Berisso, en un nuevo femicidio que sacude a la denominada región capital.

El agresor es un hombre de 48 años de edad, identificado como Carlos Prado, quien tras lesionarse intencionalmente se encuentra internado en muy grave estado de salud.

La víctima, por su parte, es Liliana Alegre, de 49 y, de acuerdo al relato de testigos, entre ambos habría existido un discusión previa a la brutal agresión.

El tremendo suceso ocurrió en una vivienda de las calles 28 y 159 de la mencionada ciudad lindera a La Plata, y fue la propia hija de la víctima quien dio detalles del aberrante ataque a puñaladas, en el que Prado atacó a su mamá y luego se produjo un profundo corte en la garganta.

Los agentes que llegaron al lugar tras recibir un alerta al servicio de emergencias 911 revistan en la Comisaría Segunda de Berisso, e inmediatamente convocaron a una ambulancia del SAME, que trasladó a Prado al Hospital Larrain, a tiempo que solo constataron la muerte de Alegre.

El caso es investigado por la UFI Nº 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki, quien caratuló la causa como “femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa”, quien ordenó que en el lugar del femicidio actúe personal de la Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias