martes 24 de junio de 2025 - Edición Nº4112

Política | 5 mar 2024

Polémica

Repudian a Mondino por acusar a una diputada opositora de legislar “sin tener secundario”

La canciller lanzó una controversial declaración contra la legisladora barrial Natalia Zaracho, y desde Unión por la Patria condenaron sus dichos “elitistas”.


La canciller Diana Mondino quedó en el ojo de la tormenta durante las últimas horas por sus polémicas declaraciones contra la diputada nacional Natalia Zaracho, quien responde políticamente a Juan Grabois.

En declaraciones televisivas, Mondino refutó una serie de críticas de Zaracho contra el presidente Javier Milei. “El problema no es que tengas o no convicciones, el problema es que legislás sin tener secundario. Encima como agravante, viviste prácticamente toda tu vida durante el kirchnerismo. Sos la evidencia empírica del absoluto fracaso que fue el curro del Estado presente”, disparó.

Las palabras de la ministra de Relaciones Exteriores no pasaron desapercibidas, y desde Unión por la Patria condenaron sus dichos “elitistas”.

El bloque de diputados de UP repudió “los agravios” de Mondino, y recordó que Zaracho es una trabajadora barrial “elegida por el voto popular”.

“Es un orgullo contar con una trabajadora de la economía popular oriunda de Villa Fiorito. Mejor que nadie, está capacitada para legislar en materia de políticas de igualdad y ampliación de derechos”, remarcaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias