Policiales y Judiciales | 12 mar 2024
Mala pata
Colgado y a los gritos: Quiso robar en una casa de Martínez y una reja le atravesó la pierna
Sucedió este lunes por la tarde. Al escuchar los gritos del ladrón, los vecinos llamaron al 911, y de paso filmaron lo que pasaba. Pase y vea.
Un delincuente acabó con una de sus piernas atravesadas, colgando de una reja con puntas y a puro grito de dolor luego de intentar ingresar a robar a una casa en la localidad de Martínez.
El hecho sucedió en la calle Vélez Sársfield al 800 de la mencionada localidad del partido de San Isidro, en el Conurbano bonaerense norte, y hasta allí se dirigió personal de Bomberos Voluntarios luego de recibir todo tipo de denuncias de los vecinos quienes vieron interrumpidas sus apacibles tardes por los gritos de dolor del malogrado delincuente.
📽| Un sujeto quedó colgado de la reja tras ser atravesado por una de sus púas luego de intentar entrar a una casa a robar. Fue en calle Vélez Sarsfield al 800, en Martínez, partido de San Isidro. Lo detuvieron y lo trasladaron a un hospital pic.twitter.com/w7lRqbCdIa
— ANDigital (@ANDigitalOK) March 12, 2024
Al arribar, tanto los Bomberos como efectivos de la Patrulla de Vigilancia Municipal como de la Policía Bonaerense lograron liberar al muchacho aunque decidieron trasladarlo inmediatamente al Hospital Central de San Isidro, aunque en calidad de detenido.
El caso es investigado por el fiscal Gastón Garbus, titular de la UFI descentralizada de Martínez, correspondiente al Departamento Judicial San Isidro, que decidió caratular la causa como “robo en grado de tentativa”.
Lo que se dice, un ladrón con mala pata…