

El presidente Javier Milei recibió este martes en Casa Rosada a los integrantes de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezados por su titular, Monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro.
En su primera reunión como Jefe de Estado con las autoridades eclesiásticas, Milei estuvo acompañado por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, la Ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, y el Secretario de Culto, Francisco Sánchez.
Por la Conferencia Episcopal Argentina también asistieron el Vicepresidente 1° Monseñor Marcelo Colombo (arzobispo de Mendoza); el Vicepresidente 2° Monseñor Carlos Azpiroz Costa (arzobispo de Bahía Blanca) y el Secretario General Monseñor Alberto Bochatey (obispo auxiliar de La Plata), entre otros.
Según la publicación de NA, los representantes de la Iglesia le expresaron al jefe de Estado su “preocupación” por la “situación económica” del país.
En ese sentido, la comitiva le transmitió su “inquietud especial” respecto a la “contención” de los “sectores vulnerables que sufren la falta de alimento y medicamentos”.