lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Gremiales | 13 mar 2024

Polémica

Pablo Moyano destrozó a Marco Lavagna y lo acusó de “dibujar” el número de inflación

“Todo el mundo sabe que no es verdad”, advirtió el sindicalista, en relación al IPC difundido por el INDEC. Además, dijo que Milei “vive en su propia realidad”.


El secretario general de la CGT, Pablo Moyano, puso en duda el índice inflacionario difundido por el INDEC, que en febrero registró una suba del 13,2 %.

Luego de participar de una conferencia de prensa junto a gremialistas docentes universitarios, quienes ratificaron el paro nacional de este jueves, Moyano arremetió en primer término contra Javier Milei.

“Vive su propia realidad el presidente, su propia mentira. Todo el mundo sabe que no es verdad. Hay alimentos que no se venden por la remarcación permanente”, señaló el líder camionero.

Acto seguido, enfocó los cañones en el titular del INDEC, Marco Lavagna quien continuó en el cargo después de haber sido funcionario de Alberto Fernández.

“El maestro dibujante Lavagna ha hecho un número para decir que la inflación está bajando. Milei dice que había una inflación de 15.000 %, una locura, creo que ellos mismos se creen sus propias mentiras”, remató Moyano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias