

En otro renovado cuestionamiento por redes sociales, Alberto Fernández cargó contra Javier Milei por “perseguir” y “estigmatizar” a periodistas.
El exjefe de Estado se pronunció a través de su cuenta de X –exTwitter-, tal como lo ha hecho de manera reiterada en los últimos días.
“El Presidente ha iniciado una campaña de estigmatización y persecución contra medios y periodistas en nuestro país, recordando las épocas más oscuras del autoritarismo”, alertó Fernández.
El presidente ha iniciado una campaña de estigmatización y persecución contra medios y periodistas en nuestro país, recordando las épocas más oscuras del autoritarismo.
— Alberto Fernández (@alferdez) April 11, 2024
Sus descalificaciones ponen en riesgo a las personas a las que alude porque indefectiblemente conllevan odio… pic.twitter.com/EiufhesF3e
Al respecto, trazó una comparación entre la reacción de Milei y su modo de contrarrestar las críticas cuando ocupó el Sillón de Rivadavia: “También he debido soportar y soporto mentiras y difamaciones”.
“A pesar de saber lo injusto de esas prácticas, nunca demandé a ningún periodista, no discriminé medios y mucho menos busqué condicionarlos para llevarlos a la quiebra”, se diferenció el exmandatario.
Por último, advirtió por la irrupción de un régimen autoritario. “Con el maltrato del adversario o del crítico empieza el autoritarismo y el autoritarismo no llega como un cataclismo, sino que se instaura gradualmente con la violencia verbal que día a día se instala”, completó Fernández.