martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº4056

Espectáculos | 23 abr 2024

Fast food

Los tacos de “No Mames Wey” llegan a Galerías Pacífico

Con esta apertura prevista para agosto, la cadena mexicana confirma su consolidación en el país, llegando a los ocho locales. Además, la marca acaba de inaugurar un nuevo local en Paraguay y proyecta abrir en Montevideo.


La cadena de comida mexicana No Mames Wey (NMW), que ha conquistado Argentina donde cuenta con siete locales, ratificó sus planes de expansión y consolidación en Buenos Aires, donde el próximo mes de agosto abrirá un nuevo restaurante en Galerías Pacífico.

Se trata de uno de los principales centros comerciales de la ciudad y uno de los más frecuentados, ubicado en pleno Centro (Avenida Córdoba y Florida).

Por otra parte, la marca acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Paraguay, concretamente en el Shopping Mariscal. 

“Este Shopping es toda una referencia en Asunción y estamos convencidos de que nuestros tacos se harán famosos y conquistarán el paladar de este gran público”, afirman Guillermo Chas y Agustina González, quienes dirigen el Grupo 9890, aliados estratégicos de Gadea Group en Paraguay. 

Gracias a esta alianza se prevé un crecimiento exponencial de la marca en el país, con otra apertura prevista para el mes de junio en una de las zonas más pujantes del Gran Asunción.

De esta forma, No Mames Wey consolida su presencia en el Cono Sur. Con un enfoque en la expansión, su objetivo es llegar a nuevos mercados y acercar su propuesta gastronómica a un público cada vez más diverso.

En este sentido, la cadena de tacos ha anunciado sus planes de abrir su primer restaurante en Montevideo en 2024, demostrando su compromiso con la región y su apuesta por seguir creciendo y conquistando nuevos mercados.

Pedro Belossi, responsable de NMW en el Cono Sur explica que la marca es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida: “La decoración de los locales te sumerge en las cantinas mexicanas y sus guisos te transportan al mismísimo México. Además, en nuestros locales siempre pasan cosas, noche de mariachis, shows de bailes, de lucha libre… sin olvidar nuestras promociones”.

El recibimiento que hemos logrado en Argentina ha sido magnifico. Sabíamos que nuestros tacos iban a conquistar a los porteños, pero ahora toca expandir la marca por otros países y estamos convencidos de que tendremos la misma buena acogida en Uruguay y en Paraguay”, completa Belossi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias