

CAPITAL FEDERAL, Junio 21 (ANDigital) Luego de haber enfrentado una serie de escándalo, particularmente provenientes de su círculo más íntimo, Jesica Cirio contó cómo ha podido sobrellevar esas situaciones y de qué modo toma hoy la vida: “Dejé de ser adolescente, de portarme como una pendeja a la que nada le importa”, relató.
En una entrevista concedida a la revista Pronto, la bella blonda dijo que antes “era súper adolescente en mis relaciones, chiquilina, y me divertía. Esta es otra cosa y me encanta”, y que “siempre desconfié de los hombres pero hoy me doy cuenta que no son todos iguales. Solía ver al sexo masculino como un enemigo y esa visión cambió, y Luciano tuvo mucho que ver”.
La modelo se refiere a Luciano Bernardi, su pareja desde hace 8 meses, a quien catalogó sin ahorrar elogios: “Luciano me ayuda a dejar atrás los fantasmas de la relación con mi papá. Él es un hombre increíble, maravilloso. Un compañero que me cuida, que me contiene. Es muy divertido, compinche. Es muy buen amante, me ayuda a pensar o me frena cuando me acelero. Es una maravilla de hombre. Estoy muy enamorada y hoy ya estamos conviviendo en Buenos Aires”.
Como para agregar algo extra, abordó la vida sexual de la pareja: “Lo hacemos todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más. Si no, no podría estar conmigo. No le queda otra. Es su obligación”, disparó.
Envidiable. (ANDigital)