

El diputado nacional con mandato cumplido por el PRO, Federico Angelini, destacó que Mauricio Macri vuelve a estar al frente del partido, ya que “es importante que uno de los máximos referentes de nuestro espacio y de la idea de cambio haya tomado la decisión de liderar este proceso que tiene enormes desafíos”.
En tanto, relativizó las diferencias internas, ya que “siempre paga más lo maligno o malicioso que lo propositivo. No es una posición del todo simple la que tiene Macri: tiene que tener un aporte constructivo hacia un gobierno que tiene una mirada del rumbo que hay que llevar adelante”.
“Si hay algo que tengo en claro es que Mauricio Macri y Patricia Bullrich tienen afinidad y un rumbo más claro que el que tuvo María Eugenia Vidal estos últimos cuatro años”, diferenció.
En igual tono, consideró que tanto el expresidente como la actual ministra de Seguridad “siempre han defendido el cambio. Tanto Mauricio como Patricia defendieron esas ideas que hoy las defiende el presidente Javier Milei”.
Finalmente, el miembro del consejo directivo del PRO aseguró que “hoy lo más importante es apoyar las medidas del Gobierno. Sería hipócrita no apoyar medidas que hubiéramos tomado si estuviésemos gestionando”.