

Un incidente fatal se produjo en las últimas horas en la Autopista Ezeiza-Cañuelas donde un hombre de 54 años de edad impactó con su motocicleta de alta cilindrada contra la parte trasera de un automóvil Citroën y prácticamente murió al instante, y aparentemente venía corriendo picadas con otras motos.
Todo se produjo este sábado por la mañana en el kilómetro 51 de la mencionada traza, a la altura del partido bonaerense de Cañuelas, y la víctima fatal fue identificada como Juan Domingo Infante, titular la delegación Tigre del Sindicato de Empleados de la Marina Mercante.
De acuerdo a algunos testigos, Infante circulaba a gran velocidad en su BMW modelo S1000RR de altísima cilindrada junto a otros tres motociclistas y fue encerrado por una camioneta verde, por lo que acabó incrustado en la parte trasera del auto.
Ese vehículo es un Citroën 2CV modelo 1975 remodelado, que naturalmente circulaba a una velocidad mucho menor y que iba a un encuentro de autos de colección en una parrilla de la ruta 205, cuyo conductor identificad con las iniciales RS resultó ileso.
Ambos circulaban por el mismo sentido y una de las pesquisas investigativas apunta a que venían corriendo picadas y que, ante una mala maniobra –eventualmente el mencionado encierro de otro vehículo–, se produjo el fatal desenlace.
El caso es investigado por el fiscal Javier Berlingeri, titular de la UFI Nº 1 descentralizada de Cañuelas, quien ordenó que en el lugar trabaje la Policía Científica, al tiempo que pidió el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para dilucidar qué fue lo que ocurrió.