

Desde el 7 de junio, a las 21.45 horas, cada viernes se presentará La omisión de la familia Coleman en Timbre 4, aclamada obra de Claudio Tolcachir que entra en su temporada número 20 de manera ininterrumpida.
Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar.
Una convivencia imposible, transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.
La obra nació en el fondo de un PH en el barrio de Boedo, que luego dio lugar al Teatro Timbre 4 que hoy conocemos en México 3554.
Desde su estreno en 2005 realizó 2159 funciones, 384 de ellas en 24 países distintos y subtitulada en ocho idiomas, participó de 54 festivales internacionales y recibió 12 premios, tanto nacionales como internacionales. En suma ya la vieron 305.817 espectadores.
“La omisión de la familia Coleman es mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar en cuanto a resultados. La cantidad de viajes, la posibilidad de vivir de nuestra vocación, conociendo el mundo y recibiendo tanto reconocimiento es una alegría que nunca se nos naturaliza y nos sigue sorprendiendo”, resalta Tolcachir.
Y sentencia: “Lo que más me enorgullece es haber podido, como equipo, compartir esta convivencia con alegría. Deseamos que mucha gente conozca nuestro trabajo. Lo que nunca termina es nuestro deseo de seguir juntos”.
El elenco está integrado por: Cristina Maresca (Abuela), Miriam Odorico (Memé), Inda Lavalle (Verónica), Fernando Sala (Marito), Natalia Villar (Gabi), Gonzalo Ruiz (Damián), José Frezzini (Hernán), Jorge Castaño (Médico).
Las entradas, a $ 12.000, pueden adquirirse a través de www.timbre4.com.