miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº3770

Política | 11 jun 2024

Optimistas

Desde la Rosada aseguran que “empezó a darse el rebote en la economía”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo que “mayo fue el mejor mes en mucho tiempo” en materia económica. Dijo que los indicadores positivos se ven “en algunos rubros de la actividad”.


El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó que “mayo fue el mejor mes en mucho tiempo” en materia económica ya que “empezó a darse el rebote en algunos rubros de la actividad”, mientras que la inflación “va a registrar una nueva baja con respecto al mes anterior” y se va a mantener el superávit fiscal, entre otros indicadores positivos.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario resaltó las mejoras que hubo en estos seis meses en la ayuda y asistencia social, y en este punto remarcó que terminar con el negocio de los intermediarios “implica de manera directa una mejora en el bolsillo de la gente”.

A su vez, el funcionario subrayó que la Ley Bases, que será debatida este miércoles en el recinto del Senado, “va a funcionar como acelerador de la reactivación de la economía y de todas las reformas que estamos haciendo”.

Más allá de que nuestro camino lo vamos a seguir recorriendo con o sin Ley Bases, para la Argentina va a funcionar como acelerador de todas las reformas que estamos haciendo y de la reactivación de la economía”, completó el portavoz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias