sábado 23 de agosto de 2025 - Edición Nº4172

Municipios | 19 jun 2024

Financiamiento

Avellaneda suma 2 mil luces LED a través de Provincia Leasing

La inversión asciende a 453 millones de pesos, con el objetivo de seguir mejorando la iluminación, hacer más eficiente el consumo de energía y colaborar con la seguridad en la ciudad.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, suscribió con el gobernador Axel Kicillof -y otros alcaldes bonaerenses- nuevos convenios de inversión de Provincia Leasing, los que permiten la adquisición de maquinarias para optimizar los servicios públicos de cada distrito. 

En el caso de Avellaneda, el jefe comunal rubricó el acuerdo por una inversión de $ 453 millones para la adquisición de 1998 luminarias LED a colocar en la ciudad con el objetivo de seguir mejorando la iluminación, hacer más eficiente el consumo de energía y colaborar con la seguridad en la ciudad.

En esta etapa se destinará desde el Gobierno provincial un total de $ 3.973 millones a través de la Línea Municipios 2024, que ofrece una financiación del 100 % y hasta 48 cuotas, que sirven para la compra de bienes necesarios para dar mejores prestaciones en materia de salud, seguridad, obra pública y servicios urbanos.

En esta ocasión, además de Avellaneda firmaron acuerdos los municipios de Carlos Casares, Ezeiza, Moreno, Quilmes, Hipólito Yrigoyen, Necochea, Saladillo, Mar Chiquita, y General Pinto.

Del encuentro también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la jefa de Asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias