domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Deportes | 20 jun 2024

En los Estados Unidos

Tres representantes de Vicente López brillaron en el Mundial de BMX

Tres jóvenes representan a la Argentina en el Campeonato UCI de BMX Racing, en Carolina del Sur. Todos  productos de la escuela del Campo Municipal Nº 3. Un orgullo.


Tres jóvenes de Vicente López mostraron todo su talento y dedicación en su reciente participación en el Campeonato Mundial UCI de BMX Racing, que se realiza en el Estado de Carolina del Sur, en los Estados Unidos de Norteamérica, y todos son un orgulloso producto de la escuela del Campo Municipal Nº 3.

Se trata de Belisario Coria, de apenas 8 años de edad; de Julián Llorente, de 17 años, y de Daniel Abraham, de 30 años, quienes al regresar estuvieron junto a la intendenta Soledad Martínez conversando sobre este gran logro deportivo.

Esta prestigiosa competencia es organizada año tras año desde 1996 –año en el que se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Atlanta– por la Unión Ciclista Internacional (UCI), y se trata de una etapa muy importante para la clasificación a los JJOO.

Vale remarcar que la escuela del Campo Municipal Nº 3 es un predio deportivo ubicado en el Paseo de la Costa, a orillas del Río de la Plata, donde se ofrecen clases de deportes extremos como BMX, skate y patín carrera, y cuenta con una pista que cumple con los estándares internacionales, fundamental para el desarrollo de estos deportistas de primer nivel.

En ese marco, es menester destacar que la Escuela de BMX Racing de Vicente López comenzó a funcionar en el año 2019, cuenta actualmente con más de 50 socios y fue sede de importantes eventos como los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Campeonato Argentino de BMX y los World Skate Games.

Este espacio se ha consolidado como un lugar ideal para disfrutar de deportes extremos al aire libre, ya sea en modo participante como espectador, y los interesados en participar de las clases pueden escribir al correo electrónico [email protected] para recibir más información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias