martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Política | 27 jun 2024

En Provincia

La Libertad Avanza obtuvo personería jurídica y se allana el armado bonaerense de Milei

La obtención de la personería provisoria es el primer paso para la conformación del partido en el distrito más poblado del país, rumbo a los comicios de medio término de 2025.


En La Libertad Avanza celebraron este jueves la obtención de la personería jurídica en territorio bonaerense para tener partido político y avanzar con el armado en el distrito más poblado del país.

Con la mira en los comicios de medio término del próximo año, se trata de una personería provisoria, según informó el subsecretario de Integración Socio-Urbana y uno de los principales armadores de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja.

“Nuestro partido obtuvo la personería jurídico-política provisoria en la provincia de Buenos Aires. Dimos un paso más en la formalización de nuestro espacio”, celebró Pareja en redes sociales.

En ese sentido, consideró que se trata de un avance “fundamental” para conformar el partido político en la jurisdicción más grande del país.

Y reiteró que el objetivo del espacio libertario es “trabajar todos los días para que el populismo sea tan solo un capítulo del pasado”.

Cabe recordar que a mediados de junio, la hermana del presidente Karina Milei se había presentado ante la Justicia electoral en La Plata para iniciar formalmente el trámite partidario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias