lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Política | 8 jul 2024

Congreso

“Los argentinos sufren las consecuencias de un Gobierno despiadado”

Así lo advirtió el senador nacional del Frente Nacional y Popular, José Mayans, quien además sostuvo que el correlato de esto es que el sistema financiero “está de fiesta”.


El titular del bloque del Frente Nacional y Popular en el Senado, José Mayans, cuestionó la marcha económica del Gobierno y aseveró que el sistema financiero “está de fiesta”, mientras “los argentinos sufren las consecuencias de un Gobierno despiadado”.

De todos modos, pese a que los medios de comunicación adictos a Javier Milei “le disimulan todo”, subrayó que la sociedad “es consciente de lo que está pasando”.

“No creo en esas encuestas truchas que dicen que los argentinos están con el Presidente”, enfatizó el legislador formoseño en declaraciones a la AM 750.

Luego acusó al Ejecutivo de “robarles” fondos a las provincias y de convocar al Pacto de Mayo para lograr una foto que otorgue “volumen político” al Gobierno.

“Es la visión que tiene Milei de la Argentina y los resultados de eso están a la vista. Pero el que quiera firmarlo que lo firme”, completó el senador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias