domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº3767

Policiales y Judiciales | 8 jul 2024

Aberrante hecho

La condenarían a 45 años de prisión por promover abusos a su hija de 10 en Punta Alta

Los abusos fueron descubiertos por el padrastro de la menor. Ocurrieron entre 2017 y 2022, más de cuatro años de vejámenes. Los execrables detalles.


Una mujer de Punta Alta podría ser condenada a 45 años de prisión por la promoción sexual de su propia hija, a quien obligó a generar contenido para adultos.

Los aberrantes hechos fueron descubiertos por el padrastro de la menor en el año 2022 y de inmediato se presentó ante la Justicia.

Por lo que declaró el denunciante, los vejámenes sucedieron entre septiembre de 2017 y febrero de 2022, cuando la víctima tenía apenas entre 10 y 14 años de edad.

El hombre dio a conocer la situación luego de encontrar en su casa fotos de la menor en un teléfono celular. Ante el hecho, se dirigió a la policía de la mencionada localidad cabecera del partido de Coronel Rosales, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

La investigación corrió por cuenta del fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ Nº 14 del Departamento Judicial Bahía Blanca quien, concluida la etapa de instrucción, solicitó que la mujer reciba una condena de 45 años de prisión.

De la investigación surgió que, además, la menor realizaba actos sexuales junto a su madre, presenciaba encuentros sexuales con otros adultos y era abusada por otros individuos, una verdadera aberración.

Por otro lado, la Policía logró identificar a una de esas personas para quien se solicitó la pena de 20 años de prisión por abusar carnalmente de la menor y suministrarle estupefacientes.

Por último, se dictaminó un fallo en el Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Bahía Blanca, que se dará a conocer este jueves 11 de julio al mediodía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias