

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, resaltó “la decisión política” del gobernador Axel Kicillof de darle continuidad a las obras paralizadas por el presidente Javier Milei.
Luego de acompañar a Kicillof durante la inauguración del nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó, Katopodis destacó la promoción de la infraestructura pública en territorio provincial.
🗣 #Moreno | Kicilllof volvió a condenar “la enorme estafa electoral” libertaria
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 16, 2024
📌 https://t.co/Io63MVqgqh pic.twitter.com/knaAheWjRa
“Llevamos adelante obras muy importante en toda la provincia y en el caso de Ituzaingó, estamos iniciando un plan de más de 40 cuadras de pavimentación, también iniciando obras en la reserva ambiental para la recuperación del espacio público, además de obras de agua y cloacas”, señaló.
En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario explicó que en Moreno se desarrolla un plan para “las rutas 24 y 25”, además de “hacernos cargo de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Catonas y de la Universidad de Ituzaingó, que como otras obras estaba paralizada por decisión y desidia del Gobierno nacional”.
¿Se acuerdan el puente entre Moreno e Ituzaingó que Milei y Caputo querían que la gente lo termine haciendo una vaquita? Hoy lo inauguramos con @Kicillofok, @marielfmoreno1 y @PablocDescalzo para estas barriadas tan importantes.
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) July 16, 2024
Frente a la irresponsabilidad constante de la… pic.twitter.com/fRbzp6sJOJ
Y contrastó: “Frente a la irresponsabilidad constante de la Nación, hay un Estado provincial presente para que los bonaerenses puedan usar esta infraestructura sobre el Río Reconquista, mejorando la circulación, el tiempo de viaje y la integración de ambos municipios. Estamos cuidando la provincia con trabajo, obra pública, salud, educación y la decisión de un Gobernador de devolver los impuestos en obras y servicios para la gente”.