

Exactamente diez años después de su estreno, Relatos salvajes, la película escrita y dirigida por Damián Szifron, vuelve a los cines de todo el país el 22 de agosto.
Vista por casi 4 millones de espectadores, nominada al premio Oscar, ganadora del Bafta y del Goya, fue además aclamada por el público y la crítica en los festivales de Cannes, Toronto, Telluride, Sarajevo, Lima, Biarritz, Karlovy Vary, San Sebastián, La Habana y Nueva Zelanda, entre otros. Estrenada en todo el mundo, este 22 de agosto vuelve a las pantallas de cine de Argentina.
Producida por Hugo Sigman (K&S Films) y por Pedro y Agustín Almodóvar (El Deseo), en co-producción con Telefe, en asociación con Corner Producciones, y con distribución de Warner Bros. Pictures, Relatos salvajes cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti.
El reconocido músico y ganador de dos premios Oscar Gustavo Santaolalla compuso la banda sonora, habiendo sido la primera película argentina de ficción con la que colaboró.
Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones; Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte; Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión y Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe.
En tanto, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar; y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.